D´ Araceli es una Tienda Online de artículos decorativos y/o protectores para utensilios de la cocina y sus electrodomésticos ayudaran a cuidarlos y tenga una mejor presentación, también disponemos de set de baño, cortinas de ventana y mesón; confeccionamos forros de muebles y/o sillas a la medida.

Nuestro taller esta ubicado en el Km 20 Vía Daule Ciudadela Ciudad Santiago Etapa Rotonda (Guayaquil, Ecuador) realizamos entrega personales en Guayaquil, Duran, Samborondón y Daule (Sectores cercanos a Gye). Para las demás provincias o ciudades realizamos envíos por transporte o Servientrega.

D´ Araceli inicia sus operaciones a finales del 2018 con su nueva categorías de productos decorativos para el hogar, anteriormente en el mercado tenia varios años funcionando en el sector de las bisutería para mujer bajo el nombre de Aracely Designs; gracias a nuestros diseños de dicho tiempo fuimos invitados al programa YA ES MEDIO DIA de Canal Uno en Diciembre del 2017 para dar a conocer el cintillo playero para damas y niñas.

Actualmente nuestro modelo de negocios es 100% online mediante canales de Facebook, Instagram, WhatsApp y Tienda Online en la Web para mayor comodidad del cliente.

Personal a cargo D´ Araceli

Araceli Tuarez es propietaria de Decoraciones D´ Araceli también es la encargada del área operativa es quien realiza en mayor parte las confecciones de nuestros productos junto con el personal de apoyo. Si el pedido que usted va a solicitar necesita detalle mas específicos ella se encargara de comunicarse para coordinar de mejor manera. Es la persona encarga de tomar las medidas a los muebles para la confección de los forros.

Douglas Campozano es copropietario de Decoraciones D´ Araceli también se encarga de todo el área de logística y distribución de los pedidos, es la persona que le realiza la entrega a domicilio, le enviara su pedido a otra ciudad o le visitara para coordinar tomas de medidas para su producto.

Fabricio Campozano Tuarez es la persona encargada del área de ventas, marketing, medios digitales y una parte administrativa.

Decoraciones D´ Araceli también cuenta con mas personal de venta y personas que distribuyen productos en otras ciudades.

Quieres contactarnos

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?