Cubre sillas navideños no solo son unos forros que se utilizan para proteger tus sillas, sino que que darán el ambiente navideño a tus comedor.

Estas cubiertas de sillas en la actualidad transforman completamente la estética del espacio, para sentir la época en la que estamos presentes.

Te imaginas tu hogar con todo el ambiente navideño y además que a tus familia, y amigos le encante tu decoración ¿Cómo te sentirías?

Como estamos próximos a la época navideña y la costumbre es decorar nuestra casa con elementos acordes a esta temporada, los cubre sillas navideños son ideales para adaptarlos a la decoración existente en tu hogar.

Comprar Cubre sillas Navideños

Nosotros te ayudamos además de contar con modelos también realizamos cubre sillas personalizados y a la medida de tus sillas por lo que no tendrás que preocuparte que queden aguados.

Con estas fundas de estilo navideño puedes cubrir toda la silla o sólo el espaldar. Las cubiertas para sillas también las encuentras diseñadas como media funda, para decorar una parte del espaldar. 

Celebra a lo grande esta navidad adquiriendo los mejores cubre sillas navideños del mercado en nuestra tienda online. Aquí te ofrecemos diversos modelos y diseños según la ocasión a un excelente precio.

Escríbenos o llámanos al 0991723475 envíos a todo el Ecuador y entregas a domicilio en Guayaquil, Duran y sectores cercanos.

Comprar cubre sillas navideños

La escogencia del modelo de cubre sillas navideño, dependerá del estilo de la silla y el gusto o preferencia del cliente.

Para elegir el cubre sillas con estilo navideño ideal, debes considerar las medidas del asiento y el estilo decorativo que tengas en tu hogar.

También es importante seleccionar diseños que estén elaborados con los mejores materiales. En ese caso, nuestros productos están fabricados apropiadamente, para que tenga la mejor presentación para tu hogar

¡Observa el stock disponible en nuestra tienda online y adquiere el cubre sillas navideño que más te agrade! 

Te ayudamos a saber las medidas del espaldar de tu silla

  • Mide el ancho de la parte de arriba de la silla (Ejemplo 35-48 cm)
  • Mide el alto de la silla : Desde la parte superior hasta donde comienza el asiento (Ejemplo 45-60 cm).

Para medirlo debes tener a la mano una cinta métrica o un metro, en el caso que no dispongas alguno puedes medirlo con tu mano teniendo en consideración que cada cuarta de la mano tiene 20cm.

Conoce mas productos

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?